Academia

Academia de Música on-line                   "Omar & Ivanna" 

Fundada en Octubre de 2015 por los pianista-concertista y maestros de piano Omar & Ivanna Gutiérrez  desde entonces se ha caracterizado como una de las mejores escuelas de música online del mundo.
  Nuestra academia on-line ofrece cursos para niños, jóvenes y adultos, con clases individuales de Piano, Violín y Vocalización.

 

Lo innovador de nuestra academia es que puedes tomar la clase desde la comodidad de tu casa sin gastos de desplazamiento. Clases desde cualquier parte del mundo como ya lo hacen los alumnos que se encuentran en diferentes latitudes del mundo como Asia, Medio oriente Europa y América. 

 

Las clases son complementadas por conocimientos de solfeo e historia de la música. Para los alumnos más pequeños (de 3 a 6 años de edad) ofrecemos el Curso de Iniciación Musical. 

 

La Academia se distingue por la gran calidad de interpretación de sus alumnos y la formación artística completa que se les imparte. Entre ellos se encuentran.

 

También contamos con la alianza y los conocimientos para preparar a los alumnos a tomar los examenes teoricos y practicos de la Royal School of music de Ingaterra. 

Donde pueden adquirir su diploma profesional de peso internacional.

La  Royal  Academy  of  Music,  el  Royal  College  of  Music,  el Royal  Northern  College  of  Music  y  la  Royal  Scottisch  Academy of   Musik   and   Drama,   cuatro   de   los   más   prestigiosos Conservatorios  del  Reino  Unido  avalan  la  Associated  Board  of the    Royal    Schools    of    Music    (ABRSM),    el    sistema    de exámenes   y   evaluaciones   más   importante   del   mundo. Cada  año  más  de  600.000  alumnos  en  más  de  90  países  se presentan   a   estos   exámenes   disponibles   en   más   de   35 instrumentos,  entre ellos el  piano y violin Su  Majestad  la  Reina  de  Inglaterra  y Su  Alteza  Real  el  Príncipe  de  Gales  ostentan  la  Presidencia de la  ABRSM.

  La Academia de Música online  «Omar e Ivanna», abre sus puertas a la comunidad global de futuros músicos internacionales, ofreciendo instrucción musical de la más alta calidad para todas las edades. Los invitamos a formar parte de nuestra familia musical, esperamos verlos en nuestros conciertos y presentaciones !

 

 

 

 

 

 


​ 
                                                                                                         ​

General
                                                                   $350 MX por clase
                                                                                            (Piano o Violin )
Clases con duración de 50 min. personalizadas para  cada alumno.   
El maestro otorgará ejercicios, piezas y estudios
que llevaran al alumno a poder 
ejecutar obras de todos los tiempos.
Royal
                                                                   $650 MX por clase
                                                                                            (Piano o Violin )
Clases con duración de 70 min. personalizadas para  cada alumno y llevando el programa Royal de teoría y un repertorío que debe ser seleccionado al estandar de la Royal School of Music ABRSM.   
El maestro otorgará específicos ejercicios, piezas y estudios así como material teórico que llevaran al alumno a poder 
ejecutar obras y estar preparado  tanto teóricamente como en la ejecución del instrumento a la hora de los exámenes de la ABRSM.

© 2015 Sitio Web Omar e Ivanna - Derechos Reservados

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White Instagram Icon
  • White SoundCloud Icon
  • White LinkedIn Icon